domingo, 6 de mayo de 2012

Debate 2012: EPN, AMLO y Josefina se acusan; Quadri reprueba la descalificación

Andrés Manuel López Obrador se subió a la guerra de acusaciones entre Josefina Vazquez y Enrique Peña, y aseguró que el PRI y el PAN responden a grupos de poder que tienen a México en esta situación.

Josefina Vazquez Mota, quien no ha mencionado a Andrés Manuel López Obrador, criticó a Enrique Peña Nieto asegurando que el Estado de México fue de los estados que más deuda pública adquirió durante la gestión del priista.

Peña Nieto respondió que al contrario de lo que dijo Josefina, las calificadas de deudas bajaron subieron siete niveles la calificación del Estado de México para adquirir deudas.

En tanto Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza, aseguró que lo que se está viendo en el debate es la descalificación entre los partidos políticos, que son lo mismo de siempre, por lo que deben de cambiar esto.

A su vez el candidato del Movimiento Progresista, AMLO, aseguró que las televisoras se pusieron de acuerdo para no trasmitir el debate en los canales de mayor audiencia “no quieren que sepa quien es realmente Enrique Peña Nieto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario