viernes, 27 de abril de 2012

Iré a debates convocados por medios: Mancera

El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal expresó que participará “en todos los lugares donde pueda haber comunicación con los ciudadanos, siempre y cuando haya una invitación formal, un formato y las condiciones para que se desarrolle”.

El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, expresó su disposición a debatir con sus contrincantes, al afirmar que más que cuidarse debe tener contacto con la gente.
Tras reunirse con comités vecinales de Chapultepec, Polanco y Lomas de Chapultepec, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano dijo que aprovechará todos los canales de comunicación con la ciudadanía.
En ese sentido expresó que participará “en todos los lugares donde pueda haber comunicación con los ciudadanos, siempre y cuando haya una invitación formal, un formato y las condiciones para que se desarrolle”.
Al recordar que aún no puede hacer propuestas, debido a los impedimentos legales en materia electoral, indicó que para que haya beneficio y progreso para todos, es necesario seguir la filosofía del gobierno de izquierda progresista, sustentada en la inclusión y la participación ciudadana.
Mancera se dijo ansioso por iniciar su campaña el próximo 29 de abril, como lo establece la legislación electoral, aunque dijo que aún desconoce quiénes de los líderes perredistas asistirán al arranque que se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario