lunes, 1 de octubre de 2012

23 Aniversario Luctuoso de Manuel J. Clouthier "Maquio"


Como parte de los festejos por el 73 Aniversario del PAN, se le rindió un homenaje a Manuel J. Clouthier mejor conocido como "Maquio".

El evento contó con la participación de distinguidos panistas como la primera dama Margarita Zavala, los diputados federales Fernando Rodríguez Doval, Jorge Sotomayor, y la senadora Mariana Gómez del Campo.

Estuvo también presente su gran amigo Salvador Abascal y la hija de Maquio, Lorena Clouthier, quien recordó a su padre como un hombre honesto, de convicciones, que dejó un gran legado para el PAN y para México que hoy goza de un sistema democrático.

"A 23 años de tu partida, en México se escribe una nueva historia, la alternancia vuelve a ser fruto de un proceso electoral, donde es costumbre que siempre haya cuestionamientos pero donde tu lucha ha rendido frutos. México no puede regresar al pasado y no permitiremos que los nuevos gobernantes quieran regresar al autoritarismo porque los mexicanos ya no somos los mismos, tu ejemplo y tu lucha no quedará en el olvido", advirtió.

En representación de Dueñas Morales, el Secretario de Vinculación Ciudadana, Miguel Abadía aseguró que Clouthier con su ejemplo mostró un horizonte en el cual todos los hombres que invierten pasión y constancia pueden hacer posible, lo imposible.

"Hoy no sólo estamos aquí para honrar la memoria de un hombre ejemplar, estamos aquí para recordar la pasión que nos mueve a seguir luchando. Eso nos lo transmitió Manuel J. Clouthier, hombre que nos dio una lección de sencillez, espontaneidad y hombría", dijo.


http://www.youtube.com/watch?v=-nEAFIsAuX8

No hay comentarios:

Publicar un comentario