domingo, 2 de septiembre de 2012

El prelado del Opus Dei ordena sacerdotes a tres profesores, de 37, 43 y 48 años

El Santuario de Torreciudad, en la provincia de Huesca, ha acogido este domingo, 2 de septiembre, la ordenación de tres sacerdotes, dos españoles y un mexicano, de manos del obispo y prelado del Opus Dei, monseñor Javier Echevarría.

Numerosos fieles, familiares y amigos de los nuevos sacerdotes han participado en la ceremonia. Los nuevos sacerdotes son Baltasar Moros Claramunt, nacido en Sagunto (Valencia), de 48 años, el mexicano René Alejandro Adrianensés Terrones, de 37, y el madrileño José María Esteban Cruzado, de 43 años.

Llamados a la amistad de Dios
En su homilía, monseñor Javier Echevarría ha animado a todos a "vivir el Año de la Fe, convocado a partir de octubre próximo por Benedicto XVI", de forma que "descubramos o recordemos a la gente el gozo de que todos somos hijos de Dios y que a todos nos llama a su amistad".

Con palabras de Benedicto XVI, el prelado del Opus Dei ha expresado "el inmenso don que suponen los sacerdotes, no sólo para la Iglesia, sino también para la humanidad entera".

Baltasar Moros, licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia, ha sido profesor en la Escuela Familiar Agraria El Campico, en Jacarilla (Alicante), y en el colegio diocesano La Natividad, en Burjassot, Valencia, con una experiencia docente de 18 años.

Por su parte, René Adrianenséns, se graduó en Comunicación y Ciencias de la Educación y ha sido profesor 13 años, en la Ciudad de los Niños, en Monterrey, México.

Asimismo, José María Esteban ha enseñado en el colegio madrileño Retamar durante 16 años.

4 comentarios:

  1. =O
    Saludos Gamaliel XD
    handaba explorando y me tope con tu blog
    te dejo el link del mio ;)

    http://veritasconexion.blogspot.mx/

    P.D. aca una foto de Benedicto XVI te manda saludos
    http://i1242.photobucket.com/albums/gg523/Spinhxara/582161_453667824653069_1398775228_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, pero lamentablemente es una foto montada, no me has demostrado nada nuevo, debes leer un poco mas, te lo dejo de tarea.
      Por cierto el BLOG esta bien hecho en eso si valio la pena la informacion DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
  2. Bueno Gama, bendiciones también para usted, eso de leer es un buen consejo, ya leo pero leeré más, también le insisto en no cerrarse tanto en un solo enfoque, abra su mente a otros puntos de vista, obviamente eso no significa que deba dejar a un lado su fe en Yeshua, por el contrario creo que al hacerlo la reforzará más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS TE BENDIGA, Confiar en mi Señor produce paz a mi alma y a mi espíritu en medio de cualquier plan que se pueda elaborar en contra de mi persona o de los míos. Tenga Dios misericordia de aquellos que, menospreciando el poder de Dios y el celo por sus hijos, se atreven a hacerle la guerra persiguiendo a sus pequeñitos. No es nuestra la guerra, sino de Dios; Él pelea por nosotros. Por lo tanto, permanecemos al margen de la batalla entre la Luz y las tinieblas sabiendo que Jesucristo es el Victorioso y nosotros más que vencedores por medio de Aquél que nos ama como nadie. "Huye el impío sin que nadie lo persiga, mas el justo está CONFIADO como un león" (Proverbios 28:1)

      Eliminar