jueves, 13 de septiembre de 2012

Camerún – Votos Perpetuos


Los Hermanos de las Escuelas Cristianas del Distrito de Duala (Camerún – Chad) estaban de fiesta ese día. En efecto, el 18 de agosto del 2012, los Hermanos Louis- Pierre KOUEMENI y Jean Louis NDOGMO expresaban su “Sí” incondicional y definitivo a Dios, en el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. La parroquia San Carlos Lwanga de Bependa (archidiócesis de Duala) sirvió de marco para dicho evento.
La celebración eucarística fue presidida por el arzobispo emérito de Duala, Christian Candenal Tumi acompañado por varios sacerdotes.
Ante el Hermano Visitador Provincial, Hermano Blaise Djekam, en representación del Hermano Superior General, nuestros dos Hermanos reiteraron su firme voluntad de comprometerse definitivamente en la Congregación de los F.S.C. En la ceremonia, además de las familias de nuestros dos Hermanos, sus amigos y conocidos, de los curiosos, los Voluntarios Lasalianos del Camerún (V.L.C), de las religiosas y religiosos, de los Hermanos del Distrito de Duala y los de Guinea Ecuatorial, se pudo apreciar la presencia del Hermano Consejero General para la RELAF, Hermano Gabriel Somé, y la del Hermano Visitador de la ARLEP.
Los Hermanos reiteraron su sincero agradecimiento a Dios, a los miembros de sus respectivas familias, al Consejero General y finalmente al Hermano Superior General y su Consejo. ¡Nuestra más sincera felicitación!
Hermano Pascal MBABY

No hay comentarios:

Publicar un comentario