jueves, 5 de julio de 2012

NUEVOS FRAUDES ELECTORALES

El domingo 1 de Julio 2012 se realizaron las elecciones presidenciales en las que  muchas personas alegan que se ha cometido un fraude electoral. El recuento de sufragios se hace en México por varias razones, tanto por condiciones fijadas en la ley, como una diferencia de igual o menor al 1 por ciento entre el primero y segundo lugar, como por inconsistencias que pueda haber en las actas de votación.
El secretario ejecutivo del Instituto Federal Electoral (IFE), Edmundo Jacobo, informó que el 54,5 por ciento de los paquetes electorales, que corresponden a 78.012 mesas de votación, “con toda seguridad se van a abrir y recontar”. También dijo que, se trata del ejercicio de apertura, transparencia y máxima publicidad más grande en la historia electoral del país”, afirmó el secretario ejecutivo del IFE. Eso supera con creces la previsión inicial de entre 45.000 y 50.000 mesas de votación, o la tercera parte de los votos, según cálculos del IFE dados a conocer este martes.
Hasta ayer miércoles solo se conocen los datos preliminares de la votación, anunciados el pasado lunes y que dan la victoria al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el 38,14 por ciento de los votos.
Mucha gente nos ha solicitado información sobre las elecciones de México y el presidente electo Peña Nieto. A todas las personas que tengan información o pruebas de lo que ha acontecido en estas elecciones háganosla saber para poder hacer una investigación más completa y con pruebas. Respetamos la decisión de cada persona de votar por el candidato que ellos crean conveniente, pero nuestra búsqueda por la verdad nos lleva a investigar los acontecimientos para tener una visión más amplia del mundo. Juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario