viernes, 1 de febrero de 2013

BLASFEMIA Y ABERRACIÓN DE LOS ADVENTISTAS (SABATINOS)


La Iglesia Católica no recomienda la asistencia a la iglesia Adventista del Séptimo Día (ASD). Existen muchos problemas dentro de los ASD para recomendarla como una iglesia segura. Aún cuando existen grupos de Adventistas que están dentro de la ortodoxia, hay muchos de ellos que no. Uno de los problemas con los ASD es la adoración en Sábado. Ellos ciertamente están en la libertad de adorar en Sábado; esto no es antibíblico; sin embargo, el problema se presenta cuando cualquiera de los grupos ASD afirma en forma rotunda que el único día apropiado para adorar es el Sábado más no el Domingo (Esto es totalmente anticatólico y por lo tanto no es BÍBLICO).  La iglesia primitiva practicó la adoración en Domingo y las Escrituras mencionan a la iglesia reuniéndose en Domingo, el mismo día que Jesús se levantó de entre los muertos:
  • Los Cristianos también escucharon un mensaje de Pablo el primer día de la semana (Hechos 20:7).
    • Nota: la referencia es hasta la medianoche la cual no es el método de los Judíos para medir los días, sino el sistema Romano.
  • Pablo instruyó a las iglesias para que apartaran sus contribuciones en el primer día de la semana (1ª Corintios 16:2).
Aún más, Romanos 14:1-12 habla de nuestra libertad en Cristo, particularmente para adorar en cualquier día que escojamos.
La Santa Madre Iglesia no puede recomendar una iglesia que abiertamente niegue: la doctrina bíblica de la predestinación (En contradicción a Efesios 1:1-11), la inmortalidad del alma (en contradicción a Lucas 16:19-31Mateo 25:46), el fuego eterno del infierno (en contradicción a Apocalipsis 14:11), ni podemos recomendar una iglesia que afirma y acepta que Jesús es Miguel el Arcángel, y que los malvados serán aniquilados en abierta contradicción a Lucas 16:19-31Mateo 25:46.asi como la primacía del apóstol Pedro t de la Iglesia Católica Mateo 16:13-20.
Aberraciones
  1. Nuestros pecados serán finalmente puestos en Satanás.
  2. Jesús es el Arcángel Miguel.
  3. La adoración tiene que hacerse en Sábado.
  4. El 22 de Octubre de 1844 Jesús entró en la segunda y última fase de su obra expiatoria.
  5. El Juicio Investigativo: el destino de todas las personas será decidido con base en este evento en el futuro.
  6. La muerte no existe más: es el alma dormida.
  7. Los malvados son aniquilados.
  8. Elena G. White, la “fundadora” del Adventismo del Séptimo Día, fue mensajera de Dios con el don del espíritu de profecía.
  9. Existe un santuario en el cielo donde Jesús lleva a cabo Su trabajo mediador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario