miércoles, 28 de mayo de 2014

Medico e Ingenieros como DIÁCONOS PERMANENTES

Imagen
Diáconos permanentes entrantes, en la fila superior de izquierda, son Paul R. Connolly, Dominick F. DeMartino, Richard A Menard III, Peter Quy Nguyen y Quat Van Tran. Nuevos diáconos transitorios que se preparan para el sacerdocio están en la fila inferior. De izquierda a derecha son Andrés Araque, Daniel Moreno, Juan Ramírez y Stephen Lundrigan y el Hermano Ronald Sibugan, AA. (PRESENTADO FOTOS)

Diez Hombres Seran ordenados al diaconado a los católicos Servicios, Que se celebrará el Próximo Fin de Semana en la Iglesia Catedral de St. Paul.

Cinco de los OEN Seran ordenados diáconos transitorios de Como, Un paso en la Preparación párr el Sacerdocio. Los diáconos ordenados Permanentes lo Harán y seran asignados deberes ministeriales un Nivel parroquial.
Los Cinco párr servicio ordenados diáconos Permanentes hijo: Paul R. Connolly, Dominick F. DeMartino, Richard Menard III, Peter Quy Nguyen, y Tran Van Quat.

Esos diáconos transitorios Que se deberan ordenados hijo: Andrés Araque, Daniel Moreno, Juan Ramírez, Stephen Lundrigan, y el Hermano Ronald Sibugan.

Sr. Connolly, ¿Ha asistido a la Universidad de Boston y Anna Maria College, Es Un Residente de Oxford y es Miembro de la Parroquia San Roque, Oxford. EL EN UN Especialista en Servicios de campo párr Xerox Corp.
Sr. DeMartino, Ha asistido a la Universidad Carnegie Mellon, vive en Brookfield, y es Miembro de la parroquia de San José en Charlton. EL Es Un ingeniero Componente de Bose Corp.

El señor Menard, sí ha graduado de Quinsigamond Community College y Anna Maria College, vive en Sturbridge, y es Miembro de la Parroquia de San José, Charlton. EL Es Un teniente de la Policía Becker College. EL y Su Esposa, Diane, - Tienen tres Hijos.

Sr. Nguyen vive en Worcester, y es Miembro de la Parroquia de San Pedro. EL Es Un profesor de Matemáticas en el Sistema de Escuelas Públicas de Worcester. EL y Su Esposa, junio - Tienen tres Hijos.

Sr. Nguyen Tiene licenciatura y Maestría de la Universidad de Massachusetts en Amherst, Asi Como Una Maestría en el ministerio pastoral de Anna Maria College.

Sr. Tran, Que Estudio en la Universidad del Noreste y Worcester State College, vive en Worcester, y es Miembro de Nuestra Señora de Vilna Parroquial. EL Es Un maestro de la Escuela Pública jubilada Worcester. EL y Su Esposa, Kim, - Tienen tres Hijos.
Sr. Araque, el Sor Ramírez y el Sor Moreno seminaristas Son en el Seminario de Santa María en Baltimore y el hijo Nativas de Colombia.

Asignaciones de verano del Sr. Araque han del Estado en la parroquia de St. Paul en Blackstone, Nuestra Señora de la Parroquia del Rosario en Gardner, St. Anne Parish en Southboro, Parroquia de San Patricio en Northbridge, Good Shepherd Church en Northbridge. Asistió a la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia y la Universidad de Clark.

Asignaciones de verano del señor Moreno sí Han Hecho en El St. Louis Parish en Webster, Parroquia de San Antonio en Dudley, y Parroquia de San Antonio en Fitchburg. Asistió a la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia y la Universidad de Clark.
Asignaciones de verano del señor Ramírez han del Estado en San Antonio de Padua Parroquia en Fitchburg y el Hospital de San Vicente. Asistió a la Universidad de Clark.

Sr. Lundrigan sí graduó de St. Anselm College en New Hampshire y Tiene sin maestro de licenciatura en psicología de la Universidad de la Asunción, Es Un seminarista en el Seminario de San Juan en Boston y Es Un feligrés de Nuestra Señora de la Parroquia de los Ángeles.

EL va a SERVIR a Antonio de Padua Parroquia San en Fitchburg this verano.

Hermano Sibugan, Tiene ONU Grado de Maestría en divinidad en la Filosofía y en Teología en la universidad de Boston, Es nativo de las Naciones Unidas de Las Filipinas, y es Miembro de los Agustinos de la Asunción. Diaconado significa "servicio" y Viene de la Palabra griega "diakonia".

Ambos Tipos de diáconos Ayudan Sacerdotes en la Celebración de la Misa, distribuyendo la Comunión, la Lectura del Evangelio y la Predicación. Ellos Ayudan a las y bendicen aussi Matrimonios y pueden presidir los funerales y Servicios de vigilia.
De acuerdo Con El Directorio diocesano Eso es Publicado por The Catholic Free Press, heno 90 diáconos Permanentes al Servicio de la Diócesis de Worcester. De acuerdo Con La Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU. , Heno 18.000 diáconos Permanentes en los estados unidos.

No solo ESO ... Diócesis de Albany Ordeña 4 diáconos Permanentes, Entre Ellos sin MEDICO FAMILIAR


Dr. Michael J. Freeman, de 50 años (51 de el martes) de Walton; Timothy James Kosto II, de 41 Jahr, de Nassau; Ryan Joseph McNultyh, 42, de South Glens Falls; y Larry Steiger, de 64 Jahr, de Ámsterdam ORDENADO COMO diáconos Permanentes, desciende Que El Pecado y sí la de Alza Misa.

UNO Cada, de ESTOS Hombres - de han teñido do Propia Historia Única Antes de Llegar A Este ministerio de la fe. Entre Otras Cosas En Su Fondo, el Dr. Freeman médico-Que ejerce la Práctica Médica de la familia y en sí CRIO en Un Hogar Judío estafa Raíces Católicas Italianas e Irlandesas. Se convirtio al catolicismo al Casarse Con do Esposa, Denise.

Sr. Kosto, es Ingeniero de Profesión, vive estafa do Esposa, Kathryn, En Una granja del Siglo 18 Que los dos Que Ellos han del Restaurado.

Sr. McNulty sí ANIMO un PROSEGUIR Este ministerio de la iglesia en la mano Por Su suegro, metodista pastor un.
Sr. Steiger ha planteado Ganado Escocés Highlander. EL y Su Esposa Carol Poseen Una Pequeña farmette Con vistas a la Menor Schoharie Creek.

Homilía En su, el obispo Scharfenberger: DESTACO un Los Hombres de un punto de servicio ORDENADO Que el Suyo Es Un ministerio de Servicio. "Sé UN HOMBRE al Servicio de Toda la comunidad", DIJO. Tres Veces sí Repite, ya Que deberias, Más Tarde Anadio "SERVIR Aquí Estoy Yo párrafo SERVIR párr Aquí Estoy Aquí Estoy Yo párrafo SERVIR...": ". Jesús es Que La Fuerza Que el usted confiará en"
Al Principio, el obispo dio Scharfenberger Una Opción. "Usted - Tiene todavia heno Tiempo párr switch to de opinión", Lo Que provocó los una risa de Todos Los presentes.

Como DIJO el obispo, el ministerio de los hombres de tesis, en Lugar de imprimación, uno del los sueros de Que De Servicio. Ellos asistirán a la Eucaristía (Misa), oficiar bodas y mayo, Bautizos Y funerales. Ellos proclamarán el Evangelio y SE Puede dar Facultades (Permiso) PREDICAR párr. Bendecirán los Objetos y las Personas de Dentro De Las Celebraciones litúrgicas.
Su Compromiso de Toda la Vida y Responsabilidad Viene Eficaz, al Menos, tres Jahr de Formación Intensiva y Su DEDICACIÓN formales a la iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario